FORMA PARTE

DEL SISTEMA DIDÁCTICO

DONDE SE APRENDE MEJOR Y ES

ACERCA DE

PLAYWISELY

®

PlayWisely® es la manera novedosa y divertida de jugar mientras se activa la capacidad innata del niño para el aprendizaje y el movimiento.

 

Nuestra meta es "Estimular y Activar" las habilidades sensoriales, de lenguaje, de aprendizaje y motoras, esenciales para impulsar habilidades futuras.

La ciencia reconoce la importancia de la estimulación, para el desarrollo del cerebro de tu hijo/a durante el período crítico de la interconexión neuronal desde su nacimiento hasta el final de la etapa preescolar. 

 

Como padres no siempre sabemos cuáles son las mejores formas para maximizar las oportunidades de desarrollo de nuestros hijos.

 

En PlayWisely® consolidamos las más recientes investigaciones para mejorar el desarrollo natural de tu hijo/a. Hacemos la conexión de “Laboratorio a Casa”, para que los padres puedan dar a sus hijos una base más amplia en las experiencias de aprendizaje y motoras.               

QUE ESPERAR DE

PLAYWISELY

®

PlayWisely ayudará a que tu hijo/a desarrolle habilidades desde muy temprana edad, lo que hará que en un futuro pueda desarrollar un pensamiento crítico. Activa aspectos claves en su aprendizaje, tales como la atención, el reconocimiento, la memoria y el lenguaje. Por otro lado también se activa el aspecto motricidad fina y gruesa como por ejemplo el equilibrio, fuerza, coordinación, visomotoras entre otras.

 

La parte cognitiva y física serán trabajadas de la misma manera para así poder dar un amplio soporte en el circuito neuronal. A lo largo de los cursos podrán observar sus avances y las habilidades que están desarrollando. PlayWisely

es una manera nueva y divertida de aprender que sus hijos disfrutaran.