FORMA PARTE

DEL SISTEMA DIDÁCTICO

DONDE SE APRENDE MEJOR Y ES

CURSOS

Información General de las Clases

• Cada clase tiene una duración de 30 minutos una vez a la semana y comienza y termina con el innovador Sistema Flashcard, con patente pendiente, para desarrollar habilidades cognitivas. También hay un componente de habilidades visomotora y motora gruesa para desarrollar las habilidades físicas apropiadas a la edad del bebé.

 

• PlayWisely® es un sistema de juego para estimular el desarrollo de bebés y niños pequeños, a fin de conectar la habilidad natural de aprender de cada niño/a, y avanzar progresivamente hacia cada etapa de su desarrollo.

 

• Las experiencias que tu bebé reciba en sus primeros años, cambian la estructura de su cerebro.

• Los expertos coinciden en la que la estimulación temprana, apropiada para la edad de tu bebé, es crítica para su desarrollo.

• Los padres podrán aprender las más recientes y creativas técnicas de juego para desarrollar en sus hijos/as la confianza necesarias de cerebro y cuerpo y así mejorar las habilidades académicas y atléticas futuras.

• PlayWisely® usa el sistema Flashcard, con patente pendiente, para desarrollar las habilidades de atención, reconocimiento y memoria, esenciales para el aprendizaje.

Cada curso se toma por semestre, iniciando en la etapa que se encuentra tu hijo/a

hasta que finalice los cursos

Requisitos

• El bebé debe de estar acompañado de una persona adulta, con quien se sienta en confianza.

 

• Se recomienda utilizar ropa cómoda o de deporte.

 

• Para mantener en buen estado el espacio de PlayWisely® es indispensable ingresar con calcetines.

 

• Es de suma importancia la puntualidad en las clases.

Taller Bebés

0 a 4 meses

 

PlayWisely® PlayWisely® está ofreciendo innovadores talleres diseñados para brindar a padres que están esperando bebé y padres con bebés de 0 a 4 meses, información vital sobre el desarrollo natural de aprendizaje y movimiento de sus bebés. Cada taller cubre puntos de desarrollo clave para el aprendizaje, el lenguaje y la motricidad además de una amplia variedad de formas en las que pueden mejorar las habilidades naturales de aprendizaje de sus hijos.

Bebés 2

8-12 meses

Gateadores

 

Esta clase se enfoca en desarrollar las habilidades tempranas detectadas, de atención y memoria, apropiadas para la edad de este grupo de infantes.

 

Esta clase se apoya en los puntos críticos de desarrollo, tales como agarre de pinza, presión, patear y gatear.

Niños Pequeños 2

18-36 meses

Niños que corren/saltan

 

Esta clase se centra en mejorar las habilidades de atención, reconocimiento y memoria así como las habilidades de procesamiento eficiente de información y de solución de problemas. Tu niño/a aprenderá el abecedario, el conteo básico progresivo y regresivo, los colores, reconocimiento de formas y habilidades de categorización. Tendrán también la oportunidad de desarrollar todos los patrones básicos de las habilidades motoras finas y deportivos.

Bebés 1

4-8 meses

No Gateadores

 

Esta clase se enfoca en el desarrollo temprano de habilidades de atención y reconocimiento, así como habilidades básicas de equilibrio, fuerza y visomotricidad; todo compactado en divertidas actividades que ayudan a estimular y activar, importantes habilidades sensoriales tempranas.

Niños Pequeños 1

12-18 meses

Caminadores

 

Esta clase se enfoca en el desarrollo de habilidades de atención, reconocimiento y memoria, lo cual se logra ejercitando la coordinación de los campos visuales, auditivos y motores del cerebro, usando el innovador sistema Flashcard de PlayWisely®, con patente pendiete. Los niños se enfocan en aprender

a atrapar, lanzar, patear, golpear, caminar, correr y caer.

Necesidades Parecidas

 

El método PlayWisely® se basa en el progreso del desarrollo natural del Cerebro en relación con las habilidades de aprendizaje y motoras, puedes participar en la clase del nivel que mejor refleje la edad de desarrollo de tu hijo/a.

 

Se ha recopilado información anecdótica que apunta a que PlayWisely® es una herramienta de intervención temprana efectiva para niños con retrasos en su neuro-desarrollo, incluyendo Trastornos dentro del espectro del Autismo y para niños con discapacidades visuales o de lenguaje.

Juega en Casa con PlayWisely®

 

Adquiere la serie de DVD basada en el sistema PlayWisely®. Producida bajo la etiqueta de Sparkabilities, la serie se orienta a desarrollar habilidades fundamentales del aprendizaje mientras juegas y te diviertes con tu hijo/a.

 

“El método PlayWisely® de la serie de DVD de la marca Sparkabilities, integra herramientas y técnicas para optimizar las habilidades del aprendizaje temprano y psicomotrices. Esta serie ofrece actividades perceptuales que complementan PlayWisely®.

 

Cuando los padres necesitan tomarse unos minutos, Sparkabilities activa y ejercita el desarrollo neuropsicológico del niño." Profesor Eugene Galanter Universidad de Columbia y Children’s Progress, Inc.